top of page

Joven encuentra cajas misteriosas en una pared y se vuelve viral


Las reparaciones en casa son necesarias para mantener en óptimas condiciones el inmueble, sin embargo, algunos esconden secretos esotéricos que a cualquiera le pondrían los 'pelos de punta' y fue un joven quien publicó una serie de videos donde expone un par de cajas que encontró y guardaban misteriosos objetos. En Tiktok la cuenta de GeeBeeTV compartió un video donde explica que encontró la caja de manera en el hueco de una pared mientras limpiaba el ático de su casa para arreglarlo, pero dicha caja llevaba unas palabras talladas, al parecer en galés.


Incluso el joven preguntó si alguien podía traducir lo que significaba dicha oración, que al parecer quiere decir: "No sueltes", esto junto al dibujo de una estrella de cinco puntas​. Esta caja estaba cerrada con llave así que el primer video termina con la incógnita del contenido.


En el segundo video comparte que encontró un espejo y al parecer e escucha que lleva algo dentro, así que lo rompe y al interior estaba la llave para la caja que encontró. Al abrir la caja encuentra un puntero de tabla ouija -repleto de cera-, un mechón de cabello y otra llave.


La búsqueda por la segunda caja comienza y la encuentra en otra parte del ático, pero al sacarla se da cuenta que -al igual que el puntero- la caja está cubierta en cera, incluso intenta usar la llave que encontró, pero resulta imposible por la cantidad de cera.


Así que la abre por la fuerza y al interior descubre que hay un tablero ouija con un aspecto antiguo, aunado a que pareciera como si hubiesen intentado quemarla. La caja tiene al interior otras palabras marcadas y nuevamente la estrella de cinco puntas, de acuerdo con el usuario la frase dice: "No la dejes hablar".


Hasta el momento no han aclarado el origen de las cajas, ni qué sucedió con ellas.



Comments


bottom of page