top of page

Joven le pone letrero a su perrita para que no le den de comer en la calle porque esta a dieta


En TikTok abundan los videos de mascotas en los que usuarios presumen las hazañas o trucos que pueden hacer, sin embargo, se está haciendo viral en dicha red social la historia de una perrita que fingía ser de la calle para que la gente le diera de comer.


Ante el hecho, el cuidador de la perrita tomó la decisión de ponerle un cartel para avisar que no era de la calle y pedir que no le dieran de comer.


La historia del lomito glotón se volvió viral en TikTok y ha generado varias reacciones entre los usuarios quienes se asombraron por la drástica medida de su dueño para que deje de comer.



La perrita aprovechó su ternura y carisma para poder conseguir un poco de comida extra mientras anda por la calle, aunque la mascota sea bien alimentada en su casa. Ante tal situación su dueño la exhibió y le puso un letrero para que deje de engañar a la gente.


En el video se puede ver al can llevando un letrero para que no piensen que es de la calle y le den de comer. En el letrero que lleva la perrita se puede leer lo siguiente:


“No me den más comida, por favor, yo como en mi casa. No estoy embarazada, estoy gorda de tanto pedir, ayúdame con mi dieta. Gracias”.

El clip de la perrita glotona acumula más de 1 millón y medio de visualizaciones y cientos de comentarios de los usuarios que se identifican con el lomito porque también se tienen que poner a dieta.


“Necesito ese letrero pero para mí”; “Esta pequeña me representa”; “En mi calle hay un taller con un perrito, cuando pasaba el del pan salía y me esperaba afuera de mi casa para que le comprara uno”; “Qué bandida la señorita”; son algunos de los comentarios que dejaron los internautas.


Comments


bottom of page