top of page

Juego de Quidditch de Harry Potter se lanzará pronto


Luego del éxito del último videojuego de Harry Potter, Hogwarts Legacy, Warner Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo título, llamado Harry Potter: Campeones de Quidditch.


Este juego contará con modos multijugador, solitario y en línea y se centrará en el deporte más amado del mundo mágico.


La desarrolladora, Unbroken Studios, realizará pruebas beta en donde los jugadores podrán acceder registrándose en la página oficial del juego.


David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, mencionó en un correo electrónico que han trabajado con Unbroken Studios durante varios años para crear un juego digno de las expectativas de los fanáticos, quienes han solicitado un juego de Quidditch por mucho tiempo.


De esta manera, los fanáticos y jugadores han sido invitados a ayudar en la construcción de la experiencia.


A diferencia de otros juegos, los fanáticos pueden estar seguros de que este juego seguirá la línea de los libros, ya que Portkey Games garantiza que será fiel a las obras literarias.


Aunque no se han revelado más detalles, se sabe que el juego estará disponible en varias consolas, ya que una de las preguntas de registro hace referencia a los dispositivos utilizados para jugar.


Este lanzamiento también ayudará a expandir el mundo de Harry Potter, junto con la reciente adaptación de la saga en formato de serie.

תגובות


bottom of page