La empresa que ocasionó un accidente con 18 muertos tiene dirección fantasma
top of page

La empresa que ocasionó un accidente con 18 muertos tiene dirección fantasma

El percance provocado por una pipa de la que se desprendió uno de los tanques con hidrocarburo y chocó de frente a un autobús turístico en el que los pasajeros, incluyendo el chofer, murieron calcinados sobre la carretera Victoria-Monterrey.


La empresa que presuntamente es dueña de la pipa que ocasionó el accidente en carretera donde fallecieron 18 personas el pasado fin de semana en Tamaulipas, tiene una dirección fantasma.


Telediario acudió a un domicilio en la colonia Valle de Cadereyta del mismo municipio en el que, de acuerdo a una fuente, la compañía Transportes Humec tiene sus oficinas.


Al llegar al lugar, se encontró que el inmueble está ubicado en una zona habitacional en la que fuera de cámara, los vecinos aseguraron que el sitio es habitado por una familia.

"Es que ahí no son oficinas, es una casa, vive una familia, yo nunca he sabido que haya oficinas, ni hidrocarburo, ni nada hasta la fecha", comentó una mujer.


Por dentro se pudo visualizar una cocina integral, un refrigerador y un pequeño escritorio con dos computadoras, pero no trabajadores.

También se intentó la vía telefónica, más de forma inmediata, se desviaban las llamadas.


Se tocaron las puertas de la propiedad en la que fueron ubicados tres autos estacionados y una camioneta con la razón social de la empresa, nadie salió a atender. Los habitantes del sector mencionaron incluso, que la unidad propiedad de la compañía, fue estacionada esta misma mañana en el lugar.


Transportes Humec es una empresa nacional e internacional que brinda servicio de carga en el transporte de combustibles bajo las normas vigentes, al menos así lo mencionan en su página web.




bottom of page