La senadora Jesusa se maquilla contra crueldad animal



Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, se maquilló esta tarde en las instalaciones legislativas para promover una iniciativa de ley que busca terminar con la crueldad animal en materia cosmética.

La iniciativa fue presentada el día de hoy por la morenista Jesusa y su compañero, el senador Ricardo Monreal, en donde esperan se prohíba el uso de animales para probar los cosméticos en ellos, así como multas y has cárcel en quienes incurran en la práctica.

Jesusa Rodríguez@jesusardgzHoy presenté junto con el Senador Ricardo Monreal, una iniciativa de ley para terminar con la crueldad hacia los animales en materia cosmética. 1.94320:38 - 9 abr. 2019

802 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

“Si usas cualquier cosmético que haya sido probado en animales, mejor ya no lo hagas, porque en tu cara se notará el sufrimiento”, señaló la legisladora en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la senadora se ha promulgó ante el derecho de las hembras de todas las especies en el marco del pasado día de la mujer, y que también ha mostrado su postura a favor de la legalización del cannabis.