La Velada del Año IV ya tiene a sus peleadores, cinco son mexicanos
top of page

La Velada del Año IV ya tiene a sus peleadores, cinco son mexicanos


El cuarto capítulo de La Velada del año desveló los nombres de sus próximos contendientes, entre los que sobresalen cinco destacados representantes de México: El Mariana, Amablitz, Aldo Geo, Alana Flores y Roberto Cein.


Ibai Llanos, el cerebro detrás de este magno evento, lo programó para el sábado 13 de julio en el legendario estadio Santiago Bernabeu, propiedad del Real Madrid, escenario que será testigo del desafío de estos influencers mexicanos en busca del triunfo.


Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido por su seudónimo El Mariana y oriundo de Tamaulipas, se enfrentará con Yosoyplex en el duelo más esperado de la noche.



Por otro lado, las creadoras de contenidoregiomontanas, Amairani Garza Alonso (Amablitz) y Alana Flores, entrarán al ring en un desafío por equipos contra Zeling y Nissaxter, situado como el tercer evento principal.



Desde la Ciudad de México, Roberto Cein, quien cuenta con casi 2 millones de seguidores en Twitch, unirá fuerzas con Aldo Geo, un influyente streamer de Aguascalientes con 1.8 millones de seguidores, para enfrentarse en un inovador formato de competencia.


Dicha innovación se titula “El Rey de la Pista”, donde se verán enfrentamientos uno contra uno, de un minuto de duración, donde el vencedor de cada ronda pasará al siguiente duelo si logra derrotar a su rival. Cada competidor tendrá dos oportunidades para luchar.



El programa se completa con enfrentamientos como Carrera contra Agustín51, seguido de Guanyar frente a La Cobra, la pelea entre Viruzz y Shelao, y el enfrentamiento colectivo en "El Rey de la Pista", que incluye a Folagor, Karchez, Pelicanger, Peldanyos, Unicornio, Skain, Sezar Blue y Will.

bottom of page