Le vieron la cara de turista y le hicieron un cobro excesivo



La queja difundida en redes sociales fue acompañada de la fotografía de la nota en la que le cobraron más de 4 mil pesos, solo por comer tacos, guacamole y cerveza.


Me vieron la cara de turista en mi propio país que decepción… Llevé a unos amigos chilenos a una terraza frente a Palacio Nacional y esta fue la cuenta, unos tacos de arrachera de casi 500 pesos, sigo sin creerlo”, denunció la comensal.

El ticket de compra del establecimiento muestra la cuenta de 4 mil 415 pesos por consumir un guacamole para 4 personas con un precio de 480 pesos, así como 4 órdenes de tacos de arrachera con un total de mil 680 pesos, además cervezas y una limonada con un costo de más de 800 pesos, sin faltar el servicio de terraza que valía 200 pesos.


La mujer expresó que la confundieron con extranjera y señaló que sentía decepción por lo que le hicieron en su propio país.


La publicación se viralizó con comentarios de apoyo a la mujer, pues al parecer no es la primera queja del establecimiento, aunque varios señalaron que siempre hay que fijarse en los precios antes de pedir, a lo que la mujer argumentó que nunca le mostraron la carta.