Lorde estará en México


Después de varios meses de espera, el Festival Corona Capital por fin está dando señales de vida, y es que este lunes 28 de mayo dio a conocer a la primera confirmada del festival: Lorde.

Mediante Twitter, la página de Corona México dio a conocer que en algún lugar de la Ciudad de México se encontraba la pista que revelaría el nombre del primer artista del evento.

Y quien descubriera el lugar, debería subir una fotografía del confirmado: ¡Lorde!

Después de que haya estado circulando en varios carteles falsos, los cuales también incluyen a artistas como Florence + the Machine (quien lamentablemente no figurará en esta edición, pues su fechas en el Reino Unido se empalman con las fechas del festival), BØRNS, Wolf Alice, Arctic Monkeys y The Regrettes.

Aunque aún no tenemos el cartel oficial, al menos ya tenemos una razón por la cual esperar el lineup, el cual seguramente tendremos confirmado hoy. Asimismo, se ha filtrado un cartel en el que indica que las fechas del festival serán el 17 y 18 de noviembre, y la preventa Citibanamex a través de Ticketmaster sería el 5 y 6 de junio.