Louis Tomlinson causa furor en Oasis Coyoacán
top of page

Louis Tomlinson causa furor en Oasis Coyoacán

One Direction fue una de las bandas más famosas de 2010, integrada por Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne; y, Louis Tomlinson.



Sin embargo, la agrupación se separó y cada uno tomó caminos diferentes.


A pesar de ello, sus nombres se escuchan constantemente, como es el caso de Louis Tomlinson, quien recientemente estrenó su documental All of those voice.


El documental narra la vida del artista, desde sus inicios en One Direction hasta su conciliación como solista.


Como parte de la promoción del filme, el cantante se presentó en la alfombra roja que se llevó a cabo en el centro comercial Plaza Oasis, ubicada al sur de la Ciudad de México, en Coyoacán.


A diferencia de lo que los organizadores tenían contemplado, la plaza estuvo repleta de los fans del británico; incluso algunos llegaron una noche antes para acampar y conseguir los mejores lugares en la alfombra roja.


No obstante, la cantidad de gente en la plaza comenzó a preocupar a los propios fans, pues aquellos que asistieron, compartieron en redes sociales que el espacio y las medidas de seguridad no eran las adecuadas.


Según lo expresado, permitieron la entrada a más gente de la que podía ingresar sin poner en riesgo la seguridad.


Esto se debe a que los barandales del segundo nivel de la plaza no estaban diseñados para la cantidad de personas que entraron; respecto a la alfombra roja, solo colocaron vallas metálicas para contener a los fanáticos.


Cabe señalar que varias personas pidieron apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para tener un mejor control de la cantidad de gente, esto como consecuencia de la preocupación que pudiera suceder algo similar de lo que ocurrió en Corea del Sur tras el concierto de Travis Scott, aunque no recibieron respuesta de la instancia.


bottom of page