top of page

Lucy Meza recibe el respaldo unánime de exlegisladores por Morelos


Al dejar atrás las diferencias partidistas, exdiputadas y exdiputados provenientes de diversas corrientes políticas y ámbitos legislativos decideron sumarse en un pronunciamiento por la unidad en beneficio de Morelos, tras un encuentro con la Senadora Lucy Meza.


La Senadora Meza sostuvo un diálogo franco con exlegisladores de diez legislaturas locales, donde abordaron la situación actual de Morelos y las acciones necesarias para cambiar su rumbo.


En la reunión, los exlegisladores, provenientes de diferentes partidos políticos, coincidieron en la urgente necesidad de abordar la inseguridad que afecta la vida y actividades de los morelenses, señalando el abandono del gobierno estatal liderado por Cuauhtémoc Blanco.


"Morelos vive secuestrado por la violencia, la extorsión y la corrupción", afirmaron, a la par que destacaron que la unidad política y social es crucial para sacar al estado del estancamiento. En este sentido, expresaron su respaldo a Lucy Meza, pues reconocieron su capacidad, conocimiento y liderazgo para liderar un cambio efectivo en la región.


Los exlegisladores subrayaron su determinación de dejar de lado las afiliaciones partidistas y unirse en torno a la figura de Meza, quien, según ellos, representa el diálogo y la cercanía con las necesidades del pueblo. Además, enfatizaron la importancia de la experiencia y el compromiso de quienes han sido parte del proceso democrático del estado durante décadas.


“Morelos nos necesita a todos y cada uno de nosotros, por ello, es importante que las y los ex legisladores de Morelos, quienes conformamos las Legislaturas XLIV a la LV. Es decir, desde 1988 a 2018, con más de 30 años de experiencia parlamentaria, generemos una sinergia con las familias morelenses a fin de sacar del rezago a Morelos”, precisaron.


En su postura colectiva, los exdiputados instaron a la unidad en torno a Lucy Meza como la única opción para recuperar la dignidad de Morelos. Destacaron su sensibilidad hacia las causas sociales y su trayectoria en la lucha por el bienestar de los morelenses.


Es importante señalar que varios de los exdiputados presentes en la reunión han contribuido al fortalecimiento de las instituciones y al desarrollo democrático de la entidad a lo largo de más de treinta años de experiencia parlamentaria.

Comments


bottom of page