top of page

Manuel Bribiesca es ratificado al frente de CANIRAC Guanajuato


Manuel Bribiesca Sahagún fue renovado para dirigir la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado, extendiendo su mandato por un año adicional.


La Asamblea General Ordinaria presenció el respaldo unánime de dueños y directivos de los restaurantes afiliados a CANIRAC, quienes fueron informados sobre los logros alcanzados durante su mandato anterior, incluyendo un notable crecimiento en la afiliación de restaurantes, superando ahora los 300 establecimientos.


Bribiesca destacó el compromiso continuo de la Cámara con la capacitación, con más de 2 mil 500 colaboradores capacitados en diversas áreas durante el último año.


"Hoy CANIRAC León es una de las 10 delegaciones más importantes y grandes del país. Hemos llevado la delegación a otro nivel, siendo reconocidos por el consejo nacional, y eso se debe a nuestros afiliados, quienes depositan su confianza en nosotros para representarlos", afirmó Bribiesca.

En cuanto a su plan de trabajo para el próximo año, el presidente ratificado resaltó la importancia de que el sector se involucre en el tema de la sustentabilidad, especialmente en el cuidado del agua, y en la adopción de nuevas prácticas ecológicas debido a la gravedad del problema.


El Consejo Directivo para el 2024 de CANIRAC León quedó conformado por Manuel Bribiesca Sahagún como Presidente, Daniel Sandoval Elio Pulos y Joaquín Ledesma Nova como Vicepresidentes, Jorge Sandoval Elio Pulos como Secretario, Helen Anaya Sanromán como Tesorera, y Christián Ontiveros y Adrián López Menduett como Vocales.


La continuidad de Bribiesca al frente de la cámara representa un voto de confianza en su liderazgo y visión para el futuro de la industria restaurantera en la región.

Comments


bottom of page