top of page

Más de 5 mil mdp recaudados por regularización de autos extranjeros usados: SSPC


La captación de 5 mil 729 millones 882 mil 500 pesos para el erario público fue posible gracias a la regularización de 2 millones 291 mil 953 vehículos usados de origen extranjero, según afirmaciones de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.


En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Rodríguez Velázquez explicó que los recursos obtenidos son dirigidos a la pavimentación de las calles de las 17 entidades en donde opera.

Desde marzo de 2022, Baja California Sur, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Tamaulipas y Zacatecas son los estados participantes.

El servicio, que termina el próximo 30 de septiembre, se desarrolla gracias a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de las Mesas de Paz; así como la coordinación de la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Consejería Jurídica y los gobiernos locales.

Para llevar a cabo el trámite es necesario: • Solicitar una cita en la página web: www.regularizaauto.sspc.gob.mx • Ingresar al portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), obtener línea de captura y pagar 2 mil 500 pesos. • Acudir a su cita en los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) de su entidad con la documentación.


Comments


bottom of page