top of page

Mercado Play: La Nueva Propuesta de Entretenimiento de Mercado Libre



Mercado Libre, la famosa empresa especializada en ventas en línea y entregas a domicilio, dio un giro hacia el mundo del entretenimiento al presentar su plataforma de streaming llamada "Mercado Play", al seguir el camino de gigantes como Amazon Prime Video.

En su primera etapa, Mercado Play se asoció con Disney+ para ofrecer el contenido de esta plataforma, aunque para acceder a él será necesario pagar el servicio por separado. En una segunda etapa, la plataforma se asociará de manera similar con Star+, HBO Max y Paramount+, al brindar descuentos a los usuarios que accedan a través de Mercado Libre.

Si bien Mercado Play incluirá cierto contenido de manera gratuita, también mostrará publicidad de Mercado Ads al reproducir películas o series. Para aquellos que deseen disfrutar del contenido exclusivo de las grandes plataformas mencionadas anteriormente, será necesario suscribirse al Nivel 6 de Mercado Libre o contratar los servicios de forma independiente.

Para utilizar Mercado Play, los usuarios deberán contar con una cuenta en Mercado Libre. A través de la aplicación móvil, tablet o computadora, podrán disfrutar de todas las series y películas disponibles en la plataforma. Aunque actualmente no hay una aplicación específica para televisores, se espera que se implemente en un futuro cercano.

Luiz Barros, vicepresidente de entretenimiento de Mercado Libre, compartió que la creación de Mercado Play surgió al conocer que una gran parte de la población latinoamericana aún no está suscrita a ninguna plataforma de streaming. Con Mercado Play, la empresa busca ofrecer contenido de los mejores estudios de Hollywood y la región de forma gratuita, aprovechando una plataforma que los usuarios ya conocen y utilizan. Asimismo, esta iniciativa representa una oportunidad para que anunciantes y marcas promocionen sus productos ante una amplia audiencia.

Comments


bottom of page