Morena acusa a Rosas Aispuro de meter mano negra previo a elecciones en Durango
top of page

Morena acusa a Rosas Aispuro de meter mano negra previo a elecciones en Durango





A una semanas de las elecciones del 5 de junio, el diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez González, aseguró que se vive una ola de violencia electoral que opera desde las oficinas del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro,.


En este sentido consideró que buscan desalentar a quienes simpatizan por la candidata de Morena a la gubernatura, Marina Vitela, a quien acompañó en sus eventos de campaña.


El legislador advirtió que las encuestas dan ventaja a Vitela sobre el abanderado de la oposición, razón por la cual insistió que se “está amenazando a la gente” y “levantando” a los empresarios para que le retiren su apoyo a la candidata de Morena.


También consideró que Rosas Aispuro actúa como un “mafioso” y no garantiza las condiciones de seguridad y piso parejo para este proceso electoral en Durango.


“En Morena no necesitamos que nos ayuden a ganar; el pueblo está de nuestro lado, pero sobre todo el pueblo conoce a Marina Vitela y sabe que es una mujer honesta, trabajadora y eficiente”, dijo.


Asimismo, pidió a las instituciones responsables intervenir para que se garanticen condiciones d paz y armonía durante la jornada electoral.

bottom of page