top of page

Mujer rompe vidrio de estética canina para salvar a su perrita



A través de Facebook la usuaria Anathanay Tijerina, denunció la tragedia que vivió luego de que llevó a su mascota 'Granada' a un alaciado y cepillado de pelo.


Explicó que desde un comienzo la atención no fue buena, pero no le hizo mucho caso y decidió confiar en el lugar, sin embargo, luego de que la encargada le notificara que ya podía pasar a recoger a su amiguita, todo se tornó más raro.


cuenta que primero le querían dar otra perrita en lugar de 'Granada', por lo que ahí fue donde comenzó la discusión y poco a poco subió de tono ya que después le fue cerrada la puerta del establecimiento, fue ahí donde entró en pánico.


“Sentía un terror horrible al pensar que no me entregaran a mi bebé y pues ella al verme gritarle exigiéndole mi perrita ella optó por encerrarse en la parte de atrás del establecimiento y encerrarme a mí y mi madre dentro de el lugar”, relata en Facebook.

Después de tanto insistir, a través de la ventana se dio cuenta que su perrita se encontraba sedada, por lo que no aguantó más y decidió tomar acción, así que a punta de patadas, rompió el vidrió de 'Pelos y Patas', como se llama el local, y así salió con 'Granada' en brazos.


“Me querías robar mi perrita y con los animalitos nadie se mete y si me convertí en Hulk por defender lo mío y no me importa”, finalizó.
bottom of page