Mundomex movió a 170 aficionados en tiempo récord para el México-Alemania



El jueves pasado fueron cancelados dos vuelos desde Toluca rumbo a Moscú; sin embargo, más de 170 aficionados llegaron a Rusia horas antes del México vs Alemania, esto lo realizó Mundomex en tiempo récord.


Y es que la empresa encargada de esta flota, la canafiense Worldwide Charters, no brindó una solución para los fans que habían comprado sus paquetes con Mundomex para ver al tricolor, pero ellos siempre dieron la cara ante los clientes.


De acuerdo con el presidente de esta empresa, Luis Quintero, realizaron lo necesario para que los fanáticos del la Selección Mexicana llegaran a Moscú cuatro horas antes del juego en el que México le ganó a Alemania. Del aeropuerto salieron rumbo al estadio.


"Lo más importante es que solucionamos el problema. Fueron 178 persona que en lugar de salir el jueves 14 lo hicieron el sábado y todos llegaron a tiempo al partido. Aterrizaron cuatro horas antes del duelo entre mexicanos y alemanes y se fueron del aeropuerto directo al estadio", detalló, al referir que seis turistas prefirieron el reembolso.


La empresa Worldwide Chartes afectó la operación de nueve chartes, ya que también tuvo el mismo problema en Perú, Costa Rica y Argentina, quienes cancelaron para dar servicio en el Mundial, incluyendo los dos que debieron salir el jueves en México. Mundomex ya inició los procesos legales correspondientes y desmintió que los familiares de los jugadores que viajaron con ellos no llegaron a tiempo.