No cesa guerra sucia en Miguel Hidalgo en contra de Romo


En la delegación Miguel Hidalgo, no cesa la guerra sucia por parte del Frente por la CDMX en contra del Víctor Hugo Romo, aspirante a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró César Cravioto coordinador de Morena en la ALDF.


A través de un comunicado detalló panistas y perredistas están desesperados porque Víctor Romo es el favorito en las encuestas para ser el primer alcalde Miguel Hidalgo e intentarán todo para tratar de descarrilar a Romo e intentar desprestigiarlo, desde armar un numerito en la sede de Morena para hacer escándalo mediático, hasta ir de rodillas a la Villa.


“Esa es la razón por la que desataron una campaña negra masiva de desprestigio contra Romo, y todos los panistas y perredistas tiene órdenes de hablar mal de él, porque ya vieron que es el candidato que más conecta con la gente”, abundó el morenista.

El también vocero de la candidata de Morena a jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que de otra manera es inexplicable que el domingo pasado las cúpulas del PAN y el PRD le dedicaron un evento completo, en el que el tema central de sus oradores, dirigentes y candidatos, fue hablar mal de Romo.


“Son tan burdos y evidentes que cada que lo atacan lo fortalecen, porque la gente sabe quién es Romo y obtuvo su constancia de no antecedentes penales como todos los candidatos a puestos de elección popular, porque no hay nada en su contra, lo que confirma que la guerra sucia es el recurso político de los adversarios de Romo”, subrayó.