¡No te pierdas del Eurojazz!

El Eurojazz es uno de los festivales más importantes de música a cargo de la Secretaría de Cultura, esto se debe a que se trata de uno de los eventos que han permanecido por mayor tiempo, debido al trabajo en conjunto que se tiene con el Centro Nacional de las Artes (CENART) y la Delegación de la Unión Europea en México.



Sin embargo, este año es muy importante para el festival debido a que se celebran 25 años de trayectoria, por lo que se ha prometido que será un evento sin precedentes. A manera de dar a conocer el evento el día 26 de octubre se dará a conocer una rueda de prensa.


Estará a cargo de la directora del Cenart, María de los Ángeles Castro Gurría; y el Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot, así como representantes de las embajadas participantes.


Cabe señalar que el Eurojazz será completamente presencial y se llevará a cabo en las áreas verdes del Cenart como en años anteriores, el horario del festival depende del día al que asistas, al igual que la programación, aunque esta se puede encontrar en las redes sociales del Centro Nacional de las Artes, así como de la Secretaría de Cultura.