No te pierdas las leyendas en el Panteón San Fernando
top of page

No te pierdas las leyendas en el Panteón San Fernando

Día de muertos es una de las celebraciones más importantes de México, por ello se busca llevar a cabo las mejores ofrendas a los muertos, de tal manera que se haga una celebración impresionante para recordar a aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.



Por ello, en la CDMX se lleva a cabo narraciones de leyendas alusivas a las festividades en diferentes recintos de la ciudad. Uno que sin duda impresiona, debido a todo lo que significa es el Panteón San Fernando, ubicado cerca del centro histórico.


En este recinto se adelantó que habrá un total de cuatro leyendas: “Una monja y una decapitada”, “La leyenda de las 20 flores”, “El Charro negro” y “La llorona”, mismas que estarán desde el 27 octubre y permanecerán hasta el 2 de octubre. Cabe señalar que tendrán un aforo limitado a 70 personas en cada una de las funciones.


Así mismo, las redes oficiales del panteón han declarado que la representación tendrá un costo de $390 pesos, por lo que se recomienda apartar el lugar en cualquiera de los horarios disponibles por día (19:00 hrs o 20:30 hrs). Es una de las actividades más esperadas en el año.

bottom of page