No te pierdas las leyendas en el Panteón San Fernando

Día de muertos es una de las celebraciones más importantes de México, por ello se busca llevar a cabo las mejores ofrendas a los muertos, de tal manera que se haga una celebración impresionante para recordar a aquellos que ya no se encuentran entre nosotros.



Por ello, en la CDMX se lleva a cabo narraciones de leyendas alusivas a las festividades en diferentes recintos de la ciudad. Uno que sin duda impresiona, debido a todo lo que significa es el Panteón San Fernando, ubicado cerca del centro histórico.


En este recinto se adelantó que habrá un total de cuatro leyendas: “Una monja y una decapitada”, “La leyenda de las 20 flores”, “El Charro negro” y “La llorona”, mismas que estarán desde el 27 octubre y permanecerán hasta el 2 de octubre. Cabe señalar que tendrán un aforo limitado a 70 personas en cada una de las funciones.


Así mismo, las redes oficiales del panteón han declarado que la representación tendrá un costo de $390 pesos, por lo que se recomienda apartar el lugar en cualquiera de los horarios disponibles por día (19:00 hrs o 20:30 hrs). Es una de las actividades más esperadas en el año.