Noches de museos presenta “El Maquinista de la General”
top of page

Noches de museos presenta “El Maquinista de la General”

Como parte de las actividades culturales en la Ciudad de México, el programa Cine en la Ciudad, a cargo del Fidecomiso para la Promoción y Desarrollo de Cine Mexicano (PROCINE CDMX) de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México (Secult), se une a la proyección de El maquinista de la General.


Noche de museos
Noche de museos


La actividad se realiza a través de Noches de Museos, en donde el filme dirigido por Buster Keaton y Clyde Bruckman se presentará, y estará musicalizado por el pianista José Marí Serralde. El evento tiene como sede la Casa de la Primera Imprenta de América, a las 19:00 horas el próximo miércoles 31 de agosto.


Aparte de la función especial, la Noche de Museos tiene preparado una serie de eventos en casi 60 recintos de la capital, entre ellas recorridos guiados en el Museo Nacional de Arte, el Museo Casa de Carranza y la Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, cuya oferta cultural se reincorpora este mes a la iniciativa.


Los eventos de esta Noche de Museos se llevan a cabo de 18:00 a 22:00 horas en casi 60 recintos culturales de la Ciudad de México; la programación completa está disponible su página oficial, http://data.cultura.cdmx.gob.mx/nochedemuseos/, así como en sus redes sociales https://www.facebook.com/nochedemuseos/.

bottom of page