Nuevo Acuario será uno de los proyectos más importantes de Tampico: Jesús Nader
top of page

Nuevo Acuario será uno de los proyectos más importantes de Tampico: Jesús Nader



El presidente municipal Chucho Nader, señaló que uno de los proyectos más importantes a desarrollar en los próximos meses es el nuevo Acuario de Tampico por parte de la iniciativa privada ya que se traducirá en un mayor desarrollo económico y turístico para toda la zona conurbada.


Sobre ello, Nader explicó que por el momento continúan las pláticas con grupos inversionistas nacionales interesados en el proyecto, por lo que confió en que la obra se haga realidad durante este trienio.


Detalló que el proyecto del nuevo Acuario de Tampico requerirá de una inversión aproximada de 300 millones de pesos y reiteró el interés de varios empresarios para llevar a cabo la obra, la cual se ubicará en el entorno de la laguna del carpintero.


“El Acuario de Tampico representa un proyecto estratégico en la consolidación de la ciudad como uno de los más importantes destinos turísticos de la región Noreste, por ello vamos a seguir fortaleciendo las pláticas con los diferentes grupos inversionistas interesados en el proyecto", subrayó.


En ese sentido, Chucho Nader destacó que el objetivo final es colocar a Tampico como uno de los destinos turísticos más importantes del país y aseguró que se implementan acciones todos los días para hacerlo realidad como la modernización de la infraestructura urbana y la generación de nuevos proyectos económicos y turísticos.


Finalizó recordando que con el apoyo del Gobierno del Estado y mediante una inversión de más de 450 millones de pesos, fue posible ampliar y modernizar el parque urbano del Carpintero dándole un nuevo dinamismo turístico a este lugar, el cual, dijo, será fortalecido con la instalación del Acuario.

bottom of page