Oliver Fernández Mena: Fundación OFEM, una década apadrinando niños de escasos recursos

Oliver Fernández Mena, presidente de Fundación OFEM, celebra diez años de crear programas de apoyo nutricional en poblaciones indígenas enfocados en los niños.

El presidente de la fundación OFEM, Oliver Fernández Mena, ha creado programas de apoyo nutricional enfocados en poblaciones infantiles de comunidades vulnerables.

A través del programa "Apadrina un Niño Indígena", se han apoyado a 100 niños de cuatro comunidades de escasos recursos, a los que se les otorga una despensa mensual durante el ciclo escolar.

​​Asimismo, se han entregado apoyos económicos para la compra de uniformes y útiles escolares; así como sillas de ruedas para niños con capacidades diferentes, así como para adultos y aparatos auditivos.

Algunas de las donaciones especiales que OFEM ha realizado se encuentra múltiples despensas para los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 en el estado de Oaxaca.

Una de las prioridades de Oliver Fernández Mena son las niñas y niños, ya que los primeros años de vida son determinantes para su futuro, por ello se han donado camas para recién nacidos en reclusorios femeninos.



Por ello el día del niño se llevó a cabo la campaña ¡Contando sonrisas! donde los miembros de Crédito Maestro donaron libros para los pequeños de entre 4 y 11 años de Temoaya, en el Estado de México.

OFEM alineado a la visión de Crédito maestro busca extenderse a aquellos estados donde este programa tiene presencia.


Oliver Fernández Mena Fundación OFEM

Oliver Fernández Mena Fundación OFEM