Opening del Mundial de Rusia 2018 al estilo anime causa sensación


A pocas semanas para el inicio del Mundial de Rusia 2018 (14 de Junio) en YouTube se está volviendo viral un video que muestra el "opening" de la Copa del Mundo y que está fascinando a miles de cibernautas, especialmente a aquellos que son fanáticos del anime.


"El Mundial de Rusia 2018 empieza y nuestros héroes están listos para el evento mundial. Opening dedicado a los países clasificados por Sudamérica", se puede leer en la descripción de este video que acaba de ser subido a YouTube por el usuario Raxxoo.


En las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, Lionel Messi, Neymar, James Rodriguez, Edison Flores, entre otras estrellas sudamericanas que estarán en el Mundial de Rusia 2018 fueron dibujados al estilo anime.


Además de estos jugadores sudamericanas, el opening que la está rompiendo en YouTube también nos muestra a otros astros del fútbol, como Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah, Antoine Griezmann, entre otros.


Adicionalmente, el opening del Mundial de Rusia 2018 nos presenta a jugadores históricos, como Maradona, Ronaldo, el "Pibe" Valderrama y Teófilo "El Nene" Cubillas.