Participante de Exatlón, se va a Televisa


Un nuevo escándalo llegó a la vida de un importante exintegrante de Exatlón, quien al parecer formará parte de las filas de la competencia. Nos referimos con esto al famoso clavadista Rommel Pacheco.

El rumor fue presentado por el portal Chacaleo, quien dio a conocer que el carismático clavadista Rommel Pacheco tomó la supuesta decisión de darle la espalada a TV Azteca y decidió firmar con Televisa.

Además, el Chacaleo explicó que a pesar de que Rommel Pacheco ya había advertido que no participaría en ningún reality show, ya que estaba preparándose para su última olimpiada en Tokio 2020, los cambios en su vida fueron inminentes.

De acuerdo con la grabación de YouTube, el deportista Rommel Pacheco estará en el programa de concursos Mira quién baila, que será dirigido por el productor Reynaldo López, mismo que se estrenará una vez que culmine el Mundial Rusia 2018.

Es necesario declarar que la información proporcionada por el portal Chacaleo en su video representa un mero escándalo, el cual será confirmado o desmentido en su momento por el propio deportista.

El video sobre los chismes relacionados con Rommel Pacheco se hizo acreedor a más de 8 mil reproducciones, 286 likes y cientos de posturas divididas en poco tiempo.