top of page

PEMEX prestará servicios de Unidad Médica Móvil en la Feria Tabasco



Petróleos Mexicanos (PEMEX) anunció su participación en la Feria Tabasco 2023 con una de sus ocho Unidades Médicas Móviles (UMM) de medicina general y odontológica, como parte de su programa de responsabilidad social.


Esta UMM estará disponible para todos los tabasqueños durante la "máxima fiesta de los tabasqueños", que se llevará a cabo del 28 de abril al 7 de mayo en el Parque Tabasco "Dora María".


La UMM de PEMEX estará atendida por profesionales de la salud, incluyendo médicos generales, odontólogos, enfermeras y promotores de la salud, y ofrecerá servicios de medicina familiar y odontológica, química seca, detección de hipertensión arterial, toma de peso y talla, ultrasonidos, electrocardiogramas y talleres de promoción de la salud.


Además, los visitantes podrán recibir medicamentos gratuitos según su diagnóstico.

Desde el inicio de la actual administración, la UMM ha atendido a más de 351 mil personas en los 17 municipios de la entidad, brindando atención profesional, cálida y humana.


Con su presencia en la Feria Tabasco 2023, PEMEX reafirma su compromiso de contribuir a los esfuerzos del gobierno federal y estatal para llevar servicios médicos de calidad a la población.


La UMM de PEMEX estará disponible en el stand de la empresa en el Parque Tabasco "Dora María", con horario de atención de 10:00 a 20:00 horas.

Comments


bottom of page