top of page

Personas quedan atrapadas en elevador de UMF 57 del IMSS en Veracruz



Dos personas quedaron atrapadas en el interior de un elevador en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 57 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el puerto de Veracruz.


El elevador experimentó una avería mientras las dos personas se encontraban en su interior, lo que generó la necesidad de una intervención por parte de elementos de Bomberos y Protección Civil para su rescate.


El incidente provocó una movilización de cuerpos de rescate en la clínica, que se encuentra en la transitada avenida Cuauhtémoc del municipio de Veracruz, lo que atrajo la atención de los usuarios presentes en el lugar.


Se reporta que ambas víctimas del accidente fueron rescatadas sin sufrir lesiones y recibieron atención médica preventiva en las instalaciones del propio hospital del IMSS.


Este incidente se suma a una serie de fallos en elevadores de hospitales y clínicas del IMSS que se han registrado en diversas regiones del país en los últimos tiempos, lo que ha generado críticas y preocupación en relación con la seguridad y mantenimiento de estas instalaciones.



bottom of page