top of page

Polémica renuncia del exmanager de Angus Cloud


El actor Angus Cloud, quien interpretó a Fezco en la serie Euphoria, ha estado en el centro de varias controversias recientemente.


Desde que su personaje tuvo un papel fundamental en la segunda temporada, su popularidad se ha disparado, pero también ha revelado ciertos problemas personales, especialmente relacionados con el uso de sustancias.


Diomi Cordero, exmanager del actor, publicó un extenso hilo de Twitter que detalla las razones de su renuncia.


Según Cordero, abandonó su trabajo en febrero debido al abuso verbal, la angustia emocional y la grave adicción a las drogas de Angus, además, afirmó que el actor le debe más de 60 mil dólares en comisiones, que ha intentado recuperar sin éxito.


Cordero también hizo hincapié en la falta de responsabilidad de la industria, que contrata a Angus a pesar de sus problemas de adicción y su evidente incapacidad para trabajar, pues según él, conoció al actor mientras trabajaba en una clínica de rehabilitación y Angus le pidió que fuera su representante.


Al principio, trabajaron bien juntos y Cordero ayudó al actor a ordenar su carrera y sus finanzas, sin embargo, las malas influencias llevaron a Angus a recaer y su exmanager tuvo que auxiliarlo en varias ocasiones, incluso después de una sobredosis.


Cordero alentó a otros miembros de la industria a alzar la voz y luchar por sus derechos, pero también pidió que mantengan a Angus en sus oraciones debido a sus graves problemas de salud mental y adicciones.

Comments


bottom of page