top of page

Promociones de seguros en línea de WOOW para el Hot Sale 2024


Al presentar sus ofertas y promociones para el Hot Sale 2024, la plataforma WOOW, líder en el mercado de seguros en México, se suma a los descuentos en línea que inició con fuerza desde hace unas horas y terminará hasta el 23 de mayo.


Con descuentos del 30% en el Seguro de Auto con CHUBB y del 5% en Asistencias en viajes nacionales e internacionales con Assist Card, WOOW presenta una serie de servicios que van desde seguros, asistencias y hasta planes de telefonía que se ofrecerán durante las fechas indicadas. Esto, a través de su aplicación móvil o su portal web.


Un descuento del 15% en el Seguro de Mascotas GNP, que cubre consultas veterinarias, vacunación, asistencia telefónica y responsabilidad civil por daños a terceros, ya está disponible. Al adquirirlo junto con un Seguro de Gastos Hospitalarios, este último recibe un descuento adicional del 10%.


Con el objetivo de beneficiar a los usuarios que adquieran un seguro similar al mencionado anteriormente, se les brindará hasta 6 meses de Asistencias gratis. Estos servicios abarcan desde atención médica hasta asistencia vial y para el hogar, con profesionales disponibles durante los 365 días del año. De esta manera, los nuevos usuarios tendrán acceso gratuito a este servicio durante 6 meses, mientras que los clientes existentes recibirán 3 meses adicionales sin costo alguno.


Los interesados en el Seguro de Auto de GNP pueden aprovechar descuentos del 15 y 10 por ciento, según la fecha de compra. La aplicación está disponible para sistemas IOS y Android, al garantizar una accesibilidad óptima. Además, se ofrece la alternativa de pago fraccionado mediante tarjeta de crédito o débito, al permitir a los usuarios dividir el costo total de su prima en pagos más pequeños y regulares, en lugar de realizar un único pago al inicio de la póliza.


Comments


bottom of page