top of page

Protagonista de She-Hulk cree que su serie no continuará




Tatiana Maslany, la protagonista de "She-Hulk", no muestra confianza en la posibilidad de que la serie tenga una continuación, principalmente debido a la gestión inadecuada de los recursos financieros y a la recepción desfavorable en comparación con otros éxitos de Marvel en Disney+.


Desde antes de su estreno, She-Hulk fue objeto de críticas negativas, al suscitar dudas sobre la calidad del trabajo de Disney, que, a pesar de contar con los recursos necesarios, no logró satisfacer a la audiencia, especialmente por los cuestionamientos hacia los efectos visuales.


Durante su participación en Codenames LIVE! - The New Class, transmitido en Twitch, Tatiana Maslany expresó su escepticismo acerca de una segunda temporada para la serie, al sugerir que la decisión podría deberse a un presupuesto mal empleado y la falta de aceptación por parte de Disney.


“Creo que desperdiciamos nuestro presupuesto y Disney dijo: 'No, gracias'.”

Vale la pena recordar que los problemas con los efectos visuales se originaron tanto en el departamento de postproducción como en los escritores, quienes realizaban cambios de último minuto en el guion, al poner presión sobre los animadores para cumplir con plazos ajustados.


Aunque, según informa e.Cartelera, Disney asignó un presupuesto más que suficiente para la serie, con un costo de al menos 25 millones de dólares para el primer episodio, la falta de coordinación en ambos departamentos resultó en una utilización ineficiente de los fondos destinados a She-Hulk.


Comments


bottom of page