Protestan contra Gálvez afuera de "El Chorrito"


Este día, integrantes del colectivo “Vecinos Unidos Contra Ladrones del PAN”, protestaron para exhibir las irregularidades cometidas en la delegación Miguel Hidalgo, en cuanto a la remodelación del mercado público Plutarco Elías Calles, conocido como “El Chorrito”.


Dicho colectivo, fue formado por locatarios del mercado y vecinos de diversas colonias de la delegación, y su propósito es mostrar la inconformidad ante el trabajo no terminado del gobierno actual panista.


“Se gastaron casi 18 millones de pesos para hacer puras porquerías, el piso lo pulieron pero no lo cambiaron, dejaron orificios en el techo y se inunda cuando llueve, pintaron sin raspar ni resanar las paredes”, señalaron.

Cabe señalar que en su último informe de gobierno, el 27 de febrero, la ex jefa delegacional, “Xóchitl Gálvez, dijo públicamente que se había entregado impecable este mercado, por lo que los vecinos levantan la voz y llaman a los medios y autoridades para iniciar con una serie de protestas, debido a los malos trabajos no concluidos en Miguel Hidalgo.