Prueba en Quintana Roo la pizza hecha en un vocho

La gastronomía mexicana es un elemento fundamental para cualquier paladar, por lo que, al momento de llevar las raíces a comidas de otros continentes, el resultado suele ser increíble. Este es el caso de la famosa pizza que se prepara en un horno de piedra, pero con una gran singularidad, la cocina es un vocho.



El lugar se encuentra en Playa del Carmen ubicada en Quintana Roo. Este se volvió bastante popular debido a un video que se subió a redes sociales, en el ser muestra a uno de los dueños del local preparando una deliciosa pizza de pepperoni, así como los ingredientes con los que cuenta.


Una de las novedades más admirables del recinto es que el propio automóvil fue equipado con un horno de piedra para poder calentar la comida, mismo que es completamente funcional. Cabe señalar que los clientes han mencionado que el sabor de las pizzas es delicioso.


Sin embargo, hay internautas que aseguran que la idea ya ha sido vista en otras partes de México, aunque eso no desmerita el trabajo y la producción que los dos hombres han generado a partir del pequeño vocho que los acompaña, por lo que también ha sido aplaudido el esfuerzo.