'Puri' Carpinteyro respalda a Alejandra Barrales



La candidata de Nueva Alianza, Purificación "Puri" Carpinteyro llamó al voto a favor de Alejandra Barrales, candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, pero aclaró que esto no significa su declinación.


A unas horas del encuentro que ambas tuvieron en el restaurante Cardenal del Hotel Hilton Alameda, en la Ciudad de México, dieron un mensaje conjunto en el que firmaron un decálogo de compromisos por la Ciudad.


Carpinteyro señaló que Barrales aceptó integrar a su proyecto un decálogo de propuestas sobre educación y tecnología que había planteado previamente la representante de Nueva Alianza.


Purificación llamó a sus seguidores a votar a favor por todos los candidatos del Nueva Alianza, pero no votar por ella en la elección de la Ciudad de México, sino por Barrales.


"Considero que ella es la candidata que tiene mayores posibilidades de triunfar. Considero que tiene propuestas muy importantes que promoverán el progreso de esta ciudad. Alejandra a accedido a incorporar un decálogo de acciones y son las 10 acciones para garantizar el derecho a la felicidad", dijo Carpinteyro.

"Seguiré siendo candidata, esto no es una declinación, estaré en la boleta este 1 de julio, no obsta para decirles que estos días como ciudadana he tenido que reflexionar como todos nosotros porque el futuro de nuestra ciudad, de cada uno de nosotros y el de nuestro hijos depende de la decisión de cada uno adopte, expresó Purificación.