Reconoce OEA administración de Fernando Flores en materia de seguridad


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Leonardo Almagro Lemes, y el alcalde de Metepec, Fernando Flores, acordaron impulsar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del municipio mexiquense.


Durante la última visita del alcalde a Washington D.C., los funcionarios reconocieron la importancia de beneficiar a las Pymes a través de programas de la OEA contemplados junto con una inversión histórica para la región.


“La buena noticia es que con el secretario Almagro hemos conseguido tener financiamientos para la pequeña y mediana empresa, y que próximamente les estaremos anunciando las reglas para poder acceder a estos créditos, gracias por permitirnos ser un gobierno de ciudadanos gobernando”, señaló el alcalde al salir de la sede de la OEA.


En el marco de la Cumbre Internacional de la Lucha Contra la Trata de Personas, la administración de Flores fue reconocido por las acciones emprendidas en la demarcación en materia de igualdad de género, así como de seguridad y protección ciudadana.


Asimismo, el Ayuntamiento fue galardonado por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS), quien les otorgó la máxima presea “Escoba de Platino” debido al manejo eficiente de residuos y aseo urbano.