Regidores electos de Morena gobernarán con agenda ciudadana


El grupo de regidores electos de Morena en Guadalajara, conformado por Carlos Lomelí, Mariana Fernández Ramírez, María Candelaria Ochoa y Salvador Hernández Navarro, ofrecieron una conferencia de prensa, donde adelantaron que se conformó una agenda dinámica en conjunto con la ciudadanía.


Durante la presentación de la agenda edilicia, Lomelí Bolaños afirmó que el documento “va a ir cambiando de acuerdo con las necesidades de la ciudad”, pero que lo adelantado sería el resultado de las mesas de trabajo con la población.


Por su parte, Ochoa Ávalos precisó que dicho programa tomó tres meses de labores, por lo cual se abordaría el abastecimiento de agua, el cual requiere la revisión de la infraestructura actual; además de impulsar plantas de tratamiento para las empresas.


Martínez Navarro detalló que en materia de Servicios Públicos Municipales, al momento no existe presupuesto específico para los 94 mercados existentes, por lo que además se realizaría una estrategia de reactivación con perspectiva incluyente y de género.


Por último, Fernández Ramírez destacó la designación de presupuesto para apoyar a los familiares de policías desaparecidos y fallecidos durante el cumplimiento de sus deberes; además de el aumento salarial, con mejores prestaciones y equipo para los elementos.