Regresa el Festival de Terror a Six Flags México

El mes de octubre esta por llegar y con ello la emoción para los fanáticos del terror, pues las celebraciones de Halloween y el día de muertos cada vez se acerca, con ello llegan eventos temáticos, como es el caso del Festival del Terror en Six Flags México, mismo que cumple diez años.



La decima edición comenzó el pasado 15 de septiembre y estará presenta hasta el 14 de noviembre. La empresa mencionó que este año será más tenebroso de lo que ha sido hasta el momento, con lo que se busca que los fanáticos del terror encuentren la experiencia bastante emocionante.


Cabe señalar que, debido a ello, el festival se encuentra restringido para niños menores de 13 años, sin embargo, pueden participar en ciertas actividades como pedir el tradicional “dulce o truco” de Halloween. Así mismo, se ha creado una pulsera con la que las personas dan a entender que no quieren ser asustadas.


Los boletos del festival del terror varían dependiendo de la experiencia que las personas quieran tener. La admisión general al parque y las atracciones de terror, cuestan $1249 pesos, el boleto de atracciones de terror digital tiene un valor de $500, mientras que el pase a las atracciones de terror y Monster pass digital cuesta $1,100 pesos.