Regresa la Feria de Calacas al CENART

Celebrar día de muertos en México es toda una tradición que se celebra a lo grande, por lo que se acostumbra a llevar a cabo un sinfín de eventos que sean alusivos a las fechas. En la Ciudad de México los festivales y ferias no se hacen esperar, por ello es que este año se cumplen XXII años de la Feria de Calacas.




Es una de las festividades más famosas que se llevan a cabo en el Centro Nacional de las Artes (CENART), donde no solo tiene como fin conmemorar una gran tradición, sino que llevan actividades culturales para poder generar un ambiente de comunidad entre los asistentes.


A pesar de que aún no ha salido el programa completo, ya se encuentra las actividades que se realizarán este año a gran escala, como es el caso de: narraciones orales, talleres, música, artes escénicas, gastronomía, y artesanías.


El evento se encuentra cargo del programa de la Secretaría de Cultura Federal “Alas y Raíces”, mismo que comenzará el 1 de noviembre y culminará un día después. La entrada es libre y se puede ingresar a conocer toda la programación a partir de las 11 de la mañana.