top of page

Reviven el momento donde Bellakath fue expulsada de Enamorandonos por burlarse de Yalitza Aparicio



Hilda Katherinne Huerta Díaz, mejor conocida como Bellakath, saltó a la fama gracias a su hit "Gatita", éxito que recientemente estuvo envuelto en polémica por supuesto plagio. Esto llevó a los usuarios de redes sociales a revivir el día que la cantante se burló de la actriz Yalitza Aparicio.


Para recordar aquel día tenemos que mencionar que previo a su debut como cantante, Katherinne ya había participado en la televisión abierta al entrar al programa "Enamorándonos". Sin embargo, fue expulsada por compartir contenido ofensivo en contra de Yalitza.


En aquel momento, la conductora Carmen Muñoz expuso a Bellakath durante la transmisión del programa en vivo y le cuestionó el motivo de compartir memes de burlas contra Yalitza.


"Había una persona y estaba Yalitza, pero yo ni me fijé que estaba ella, yo lo compartí haciendo alusión a mí porque obviamente en Facebook todos subimos nuestras fotos".

La molestia de la conductora se mantuvo e incluso la encaró con el argumento de que Katherinne estudió derecho y no era posible su falta de respeto a los derechos humanos.


"Kat no vamos a permitir ninguna falta de respeto hacia ningún ser humano, entonces Kat te voy a pedir que abandones el programa", seguido de retirarle el botón en forma de corazón que les colocan a los participantes.
bottom of page