top of page

Ricardo Salinas Pliego amenaza con despedir a empleado



Hace unos días se dio a conocer que debido a la petición de miles de seguidores de la banda de K-pop surcoreana Super Junior a Ricardo Salinas Pliego, el concierto iba a pasar del Velódromo Olímpico a la Arena Ciudad de México.


Esta noticia emocionó a los fanáticos de ELF, por lo que de inmediato comenzaron las filas virtuales para comprar las entradas del concierto que se tiene previsto para que se lleve a cabo el 15 de febrero de 2023.


Mediante la cuenta oficial de Twitter de Banco Azteca, se dio a conocer que la venta de los boletos para el concierto de la banda Super Junior sería el lunes 26 de diciembre en punto de las 11 de la mañana, cosa que no sucedió.


De inmediato la nación ELF comenzó a criticar al dueño de dicho banco, ya que no habían cumplido con lo propuesto. Fue entonces que Ricardo salinas Pliego, quien no estaba enterado que ya había fecha para la venta de los tickets, tuvo que salir a dar la cara y luego de que le mostraran que en efecto así lo habían anunciado, el empresario dijo que alguien iba a perder su trabajo por el error.


“Alguien se va a ir hoy despedido… le ofrezco mis disculpas. Ya veo que Banco Azteca efectivamente dio horario y toda la cosa, bueno… primero que nada les ofrezco personalmente mil disculpas por mis colaboradores que no cumplieron en tiempo y forma. Denme un momento, reviso, corremos a algunos y seguro queda resuelto rápido”, comentó en sus redes sociales.


Minutos después de que Ricardo Salinas Pliego señalara que iba a haber repercusiones, la cuenta de Banco Azteca aseguró que habían cometido un error, pero que iban a cumplir con lo establecido para no quedar mal con los fanáticos.


“Una disculpa, jefe ¡Claro que cumpliremos! Hoy a las 5:00 p.m. podrán adquirir sus boletos y vivir la gran experiencia del #SuperShow9 en la #ArenaCDMX”, publicaron.



bottom of page