top of page

Rita Rodríguez promueve que "Sembrando Vida" sea un derecho: "Sin maíz, no hay país"


Con el propósito de apoyar la agricultura nacional, Rita Ozalia Rodríguez, candidata al Senado por Morena, se comprometió a defender que el programa "Sembrando Vida" sea reconocido como un derecho, al argumentar que "sin maíz no hay país".


“Nuestra próxima presidente, Claudia Sheinbaum Pardo, va a apoyar al campo y la autonomía alimentaria muchos de los potosinos y potosinas viven del campo, y gracias al programa “Sembrando Vida” se seguirá apoyando a nuestros agricultores”, sostuvo.


En un video de 49 segundos, Ozalia Rodríguez, hermana de la Secretaria de Seguridad Pública Federal, Rosa Icela Rodríguez, sostiene que se pondrá atención en lo que consumimos las y los mexicanos como maíz, frijol y trigo.


“Vamos a cuidar y hacer prosperar nuestros campos, porque sin maíz, no hay país”, destacó la abanderada al Senado por San Luis Potosí por Morena al reafirmar que buscará que “Sembrando Vida” sea un derecho.


En días pasados, Rita Ozalia presentó en la comunidad de Palma de la Cruz, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sus propuestas, objetivos y acciones, en caso de llegar a la Cámara Alta.


Además, se pronunció por el voto a favor de Morena en las cinco papeletas que se entregarán el próximo 2 de junio, para lograr la mayoría de participación para su partido, y mantener los programas y proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador.


Dichos programas como pensión para adultos mayores, las becas para jóvenes, proyectos de infraestructura, así como las nuevas iniciativas de Sheinbaum.


Frente a simpatizantes, agradeció la labor de los morenistas y confió en cada integrante para construir mejores condiciones en la sociedad, especialmente para los más necesitados.



Comments


bottom of page