Romo supera con 13 puntos en intención de voto en la Miguel Hidalgo



Víctor Hugo Romo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la Miguel Hidalgo, se ha mantenido en el primer lugar de preferencia electoral con al menos 13 puntos por encima de Margarita Martínez Fisher de la coalición Por la CDMX al Frente.


De acuerdo con la última encuesta realizada por Buendía & Laredo, Romo Guerra ostenta el 40% de la intención de voto en la alcaldía, mientras que la representante de la alianza PAN-PRD-MC solo suma el 27 por ciento.


Entre las ventajas, el exlegislador local es el aspirante más conocido por los miguelhidalguenses, quienes además lo consideran el más alto para gobernar debido a su experiencia política.


Por debajo de ellos, se posicionó Pablo Orozco de la Garza del PRI con 6 puntos, el independiente Gustavo García con 5 puntos, con 3 puntos Luz Ortiz Castillo al igual que Ricardo Dosal Fuentes, de Nueva Alianza y Fabiola Ménez Cedillo, del Partido Humanista, con el 1 por ciento.


Resalta que el Partido Morena, que ahora postula a Víctor Romo, es el que presenta la mayor intención de voto en Miguel Hidalgo con un 63 por ciento.


Al igual que Romo, Andrés Manuel López Obrador, de la misma coalición, obtuvo el puntero de las preferencias con 41% de la intención de voto.