Arremete El Frente por denuncia de Rioboó en contra de Anaya


La coalición Por México al Frente señaló que José Rioboó le hace el juego sucio a AMLO en agradecimiento por los contratos millonarios que obtuvo. Esto ante el riesgo que representa Ricardo Anaya a los negocios que Grupo Riobóo tiene comprometidos con Andrés Manuel López Obrador.

“Con esta acción, no queda ninguna duda de que Riobóo, el contratista favorito del candidato de Morena, está haciendo campaña a favor de quien lo ha beneficiado en el pasado con millonarios contratos, tal y como acreditó durante el tercer debate nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés”, señalan en un comunicado.

Ayer, Grupo Riobóo presentó una demanda por daño moral en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en contra de Ricardo Anaya, por supuestas acusaciones falsas en contra el grupo y su presidente, José María Riobóo.

Durante el tercer debate Presidencial, Ricardo Anaya demostró que en la administración de Andrés Manuel como jefe de Gobierno, Grupo Riobóo obtuvo contratos por más de 170 millones de pesos por adjudicación directa.

Además, quedó demostrado que concursó para participar en la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que, al no obtener los contratos que buscaba, se convirtió en el principal asesor de López Obrador para desacreditar el proyecto y proponer la transformación alternativa de la base militar de Santa Lucía. La Coalición Por México al Frente denunciará la corrupción en el entorno de Andrés Manuel López Obrador y no permitirá que se pretenda silenciar a su candidato Ricardo Anaya mediante mecanismos legales que carecen de cualquier sustento.