Sam Raimi, en espera de la invitación para dirigir "Avengers: Secret Wars"
top of page

Sam Raimi, en espera de la invitación para dirigir "Avengers: Secret Wars"


Sam Raimi, el afamado director detrás de éxitos tanto dentro como fuera del ámbito de los superhéroes, expresó su interés en tomar las riendas de "Avengers: Secret Wars", al marcar así su posible retorno al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). A pesar de su disposición y la aclamación por parte de los seguidores, la oferta formal de Disney y Marvel Studios todavía no se ha materializado.


Con una carrera distinguida por la dirección de notables obras, entre ellas la trilogía original de “Spider-Man” con Tobey Maguire y la más reciente “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, Raimi no es ajeno al mundo de Marvel. Su trabajo fue crucial en definir parte del moderno paisaje de películas de superhéroes, lo que le ha otorgado un lugar de prestigio dentro y fuera del UCM.


Durante su aparición en WonderCon, según lo reportado por ScreenGeek, Raimi compartió su pasión por los personajes de Marvel y su esperanza de ser considerado para dirigir la próxima entrega de "Avengers".


“Amo el 90% de los héroes de Marvel que he leído en los grandes cómics de Stan Lee Marvel Universe. Me encantaría volver a trabajar con Marvel. No me lo han pedido razonablemente. Espero que hayan tenido una buena experiencia conmigo. Aún no me lo han preguntado. Espero que lo hagan”.

Aunque la confirmación oficial por parte de Disney y Marvel Studios sigue pendiente, el legado de Raimi y su aceptación por la comunidad de seguidores de Marvel posicionan al director como un fuerte candidato para el proyecto.


Su experiencia abarca desde sus innovadoras películas de terror como “Evil Dead”, hasta otras destacadas producciones como “Posesión Infernal”, “Arrástrame al Infierno”, “Oz: El Poderoso”, y “No Respires”, consolidando su reputación como un versátil y respetado cineasta.

bottom of page