top of page

Saw X será la décima película de la saga

Saw es una de las sagas de terror más icónicas de la industria cinematográfica, y hasta la fecha cuenta con un total de nueve películas que han cautivado a los fanáticos del género. La serie presenta una fórmula retorcida en la que los participantes deben enfrentarse a desafíos mortales y buscar la manera de sobrevivir.




Recientemente, se ha dado a conocer que en 2023 se lanzará una nueva secuela de la historia, titulada "Saw X". Esta entrega promete traer elementos novedosos y emocionantes para los seguidores de la saga. Uno de los aspectos más destacados de esta película es su duración, ya que se ha revelado que será la más larga jamás realizada en el universo de Saw.


El director de la película, Kevin Greutert, compartió sus impresiones acerca de la producción y mencionó que hay mucho más contenido en esta entrega en comparación con las anteriores. De hecho, la cantidad de material que se incluyó en el proyecto final es impresionante y muestra un esfuerzo por aprovechar al máximo las grabaciones.


La trama de "Saw X" estará ambientada en México, donde el protagonista viajará al país para someterse a un tratamiento para una enfermedad. Sin embargo, pronto descubre que el lugar es una estafa y se verá involucrado en un juego mortal diseñado por el infame Jigsaw. Tobin Bell volverá a interpretar el papel de Jigsaw, lo que sin duda emocionará a los fans que aprecian su impactante interpretación.


La espera para ver esta nueva entrega llegará a su fin el próximo 29 de septiembre, cuando la película se estrene en salas de cine. Los seguidores de Saw y los amantes del terror seguramente estarán ansiosos por sumergirse en esta película épica y descubrir qué nuevos y aterradores desafíos les esperan en esta emocionante trama.

留言


bottom of page