Se confirma el reinicio de "Piratas del Caribe"
top of page

Se confirma el reinicio de "Piratas del Caribe"


La franquicia "Piratas del Caribe" de Disney tomó un nuevo curso inesperado que dejó a muchos espectadores sorprendidos. Desde que se anunció una nueva entrega, las expectativas se centraban en una continuación de la saga, incluso con la posible reincorporación de Johnny Deep a pesar de sus desavenencias con la compañía. Sin embargo, el productor detrás de estas películas confirmó un giro radical en la historia: un reinicio total.


Existieron informes sobre el futuro de la saga, con planes para dos películas: un reinicio dirigido por Margot Robbie y una sexta entrega que continuaría la trama original, escrita por Craig Mazin y Ted Elliot. Sin embargo, al menos la última propuesta ya fue descartada. Ahora, la franquicia se prepara para explorar nuevas ideas y presentar nuevos personajes.


Jerry Bruckheimer, el cerebro detrás de la saga, reveló en una charla con ComicBook que "Piratas del Caribe" regresará a la pantalla grande, pero sin las figuras emblemáticas que alguna vez la protagonizaron.


“Pero vamos a reiniciar Piratas, para que sea más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores".

Es importante recordar que Johnny Deep fue despedido por Disney luego de las acusaciones de maltrato hacia Amber Heard. Tras un juicio por difamación en 2022, Deep se mantuvo firme en su decisión de no volver a trabajar con la compañía que lo eliminó de sus proyectos sin pruebas contundentes.


Por otro lado, el año pasado, Craig Mazin mencionó al Los Angeles Times que Disney aprobó su guion y el de Elliot de inmediato, lo que fue una sorpresa para ambos. Sin embargo, con el reinicio, su trabajo quedará en el olvido.


En cuanto al proyecto liderado por Margot Robbie, aunque se anunció su cancelación en 2022, Bruckheimer mencionó que el guion elaborado por la escritora de "Birds of Prey", Christina Hodson, aún no está completamente descartado y podría resurgir en algún momento en alguna película.


bottom of page