Se reconoce a EMA como una de la ”Empresas Excepcionales”
top of page

Se reconoce a EMA como una de la ”Empresas Excepcionales”


El galardón “Empresas Excepcionales” fue entregado a la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), por las prácticas sobresalientes de solidaridad, liderazgo e innovación, así como una rápida respuesta ante la pandemia por Covid-19.


El reconocimiento es una iniciativa del Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad (IFC) y lo entregó el titular de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía (SE), Jesús Cantú Escalante, al presidente de la EMA, Mario Gorena.


Las categorías ganadas fueron “Estrategias de respuesta y adaptación” y “Apoyo y compromiso social”, por las prácticas “En EMA innovamos para ti” y “En EMA te damos la mano”, respetivamente.


Gorena destacó que dicho presea fortalece a la entidad, tiene experiencia de más de 22 años, en los que ha brindado servicio en México, asimismo, resaltó la creación de soluciones como PAGUema (Sistema de pagos en línea) y de PLATIQUema (Sistema remoto de escucha y solución para sus clientes).


“En los webinars se cuenta con ponentes que representan a las autoridades, a la academia y a los centros de investigación, también se han realizado más de 4 mil evaluaciones remotas para dar continuidad a los procesos de acreditación y a los cursos de capacitación a distancia, y más de 4 mil personas han sido capacitadas en toda la República y otras partes del mundo”, detalló Gorena.

bottom of page