Se reporta incendio de fabrica de Santa Cruz Meyehualco
top of page

Se reporta incendio de fabrica de Santa Cruz Meyehualco



El día 1 de septiembre se registró un incendio en una bodega de la alcaldía de Iztapalapa ubicada en la colonia Santa Cruz Meyehualco, mismo que se registró cerca de las 7:00 de la mañana, el incidente lo dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.


Incendio en Iztapalapa
Incendio en Iztapalapa


El cuerpo de bomberos se dirigió rápidamente al lugar de la catástrofe, con el fin de evitar que el incendio se propagará a otros bienes inmuebles. Los bomberos pronto desalojaron a 40 personas que se encontraban cerca, con lo que se buscó prevenir un incidente mayor.


La labor de los bomberos terminó rápidamente, pues reportaron que a las 8:20 de la mañana el trabajo había concluido sin provocar mayores afectaciones; una vez que el incendio fue controlado se dio paso a labores de remociones en compañía de la SGIRGC.


Sin embargo, el saldo no fue favorable, pues hallaron el cuerpo calcinado de tres perros que murieron al estar atrapados. Aún no se conoce lo que provocó inicio el fuego, aseguran las autoridades. Cabe señalar que el mes previo también hubo un incendio en la alcaldía.

bottom of page