top of page

Se roba el show de Bad Bunny un joven de la limpieza



El pasado fin de semana miles de fans en Monterrey tuvieron la oportunidad de presenciar las primeras presentaciones de Bad Bunny en México, como parte de su gira “The World Hottest Tour”, y aunque el cantante puertorriqueño se encuentra en la cima del éxito, fue otro personaje el que se robó la atención.


Y es que, aunque los concierto resultan ser una enorme producción, algo que quizás no se toma en cuenta es que detrás de los grandes artistas hay un enorme grupo de trabajo que hace todo para que el músico pueda brillar.


Desde quienes instalan la tarima, los que gestionan los contratos e incluso el personal de limpieza, un buen público tendrá eso en cuenta y reconocerá su esfuerzo cuando tengan la oportunidad.


Pero lo que nadie esperaba es que este joven se llevaría una enorme ovación del público por hacer su trabajo, con lo que incluso, logró robarse el espectáculo por unos minutos.


En un video compartido en TikTok, se observa al joven con un chaleco anaranjado y su trapeador mientras limpia la tarima mientras el público comienza a aplaudirle, lo que hace que él sonría por los halagos y luego les dio a los presentes una razón más para animarse: dio un salto mortal hacia atrás, causando mucha emoción en la gente.


La publicación se hizo viral en la red social, en donde ya cuenta con más de un millón de reproducciones, más de 200 mil “me gustas” y cientos de comentarios en donde los internautas celebran la agilidad y el trabajo de este joven.


“Fue la mayor muestra de talento de la noche“, “Lo que todos necesitamos en un trabajo, que nos celebren por el buen trabajo que hacemos“, “Sin duda alguna lo mejor del concierto, por eso sí pago el boleto”, “Era su momento de brillar y lo logró”, “Jajaja me recordó a un capítulo de Bob Esponja donde entra al escenario trapeando y todos lo ven súper talentoso y le aplauden”, “Fue la mayor muestra de talento de la noche”, fueron algunos de los comentarios.
bottom of page