SEMOVI tendrá segundo paseo nocturno en CDMX
top of page

SEMOVI tendrá segundo paseo nocturno en CDMX

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México ha invitado a la población a participar en el segundo Paseo Nocturno del año, que se llevará a cabo con motivo del inicio de la primavera. El evento, que se realiza desde hace varios años, busca fomentar el uso de la bicicleta y promover una cultura de movilidad sustentable en la ciudad.





El Paseo Nocturno iniciará a las 19:00 horas del sábado 20 de marzo y recorrerá un trayecto de aproximadamente 20 kilómetros, desde el Bosque de Chapultepec hasta el Centro Histórico de la ciudad. El evento es gratuito y está abierto a personas de todas las edades, pero se recomienda que los menores de edad vayan acompañados por un adulto.


Durante el recorrido, se contará con la presencia de guías y elementos de seguridad vial, que se encargarán de mantener el orden y garantizar la seguridad de los participantes. También habrá puntos de hidratación y asistencia mecánica en caso de necesidad.


La SEMOVI ha destacado la importancia de este tipo de eventos para fomentar una cultura de movilidad activa y sustentable en la ciudad. Se espera que el Paseo Nocturno sea una oportunidad para que los habitantes de la Ciudad de México disfruten de una actividad recreativa y a la vez contribuyan a la reducción de la contaminación y la congestión vehicular.


Para participar en el Paseo Nocturno, es necesario registrarse previamente en la página web de la SEMOVI.

bottom of page