top of page

Shakira declina reunión propuesta por Clara Chía


En un intento de mejorar la relación por el bienestar de Milán y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, Clara Chía, la actual pareja del futbolista, habría buscado un acercamiento con Shakira para resolver las tensiones existentes.


People, al citar a El Nacional de Cataluña, reportó que el objetivo de Chía era explicar a la cantante los detalles de su relación con Piqué, con la esperanza de mantener un ambiente familiar positivo que beneficiara a los niños.


Shakira, sin embargo, habría declinado esta oferta de reunión. Según el medio, ella habría declarado que no se reuniría "en ninguna situación con la persona que representó un cambio radical en su vida", y como resultado, habría intentado minimizar el contacto de sus hijos con Chía.


Adicionalmente, se reporta que Shakira tomó medidas legales para restringir el acceso de Chía a sus hijos.


“En respuesta a la oferta de Clara, Shakira implementó acciones legales, incluyendo una estipulación en el acuerdo de custodia que prohíbe explícitamente a Chía acercarse a los niños”


No obstante, otra publicación de El Nacional de Cataluña presenta una perspectiva diferente, al indicar que la cantante y el exjugador de fútbol habrían llegado a un acuerdo al pensar en sus hijos.


“En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha”


De igual forma, se señala que Shakira habría suavizado su postura respecto a Chía, permitiéndole pasar tiempo con los niños, al dejar atrás las “restricciones previamente establecidas” en favor de la “estabilidad emocional de los hijos”.


“Este cambio de enfoque ha contribuido a mejorar la relación entre los niños y Clara, quienes ahora la ven como la pareja de su padre en lugar de simplemente ‘la empleada’ (de él), y la respetan como tal”


Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha confirmado o desmentido estas informaciones, por lo que la situación real aún es incierta.

Comments


bottom of page