#SinMiedoALaIbero AMLO rechaza invitación de estudiantes de la Ibero



Los estudiantes de la Universidad Iberoamericana invitaron a los presidenciables a debatir "sin miedo" sobre sus propuestas y "sin esconderse en el baño", mediante un vídeo difundido en redes sociales.


Rápidamente el vídeo se ha viralizado y los candidatos se han pronunciado al respecto, siendo Andrés Manuel López Obrador quien declinó la invitación ya que dijo que no podría estar por motivos de agenda.


"estoy recorriendo todos los distritos del país y ya nos queda muy poco tiempo, nos queda un mes de campaña y todavía tengo que visitar muchas regiones del país", señaló AMLO tras ser cuestionado durante un mítin.


Por su parte Ricardo Anaya aceptó con gusto la invitación a través de sus redes sociales, sin embargo, Rodrigo Balvanera, uno de los estudiantes que han impulsado el video, dijo que agradece la respuesta en sentido positivo, aunque la invitación ya se la habían hecho desde abril.


Las voceras de Jaime Rodríguez y José Antonio Meade confirmaron la asistencia de los candidatos durante el programa “La Nota Dura” de El Financiero.